El Tiempo Pasa, Pero Vamos Acumulando Juventud





Ya casi se hace tradición escribir este día, pero bueno ya que coincide mi cumple con el fin de año es bueno aprovechar para recoger la cosecha de mi vida y del año en general.

Recordaba como llevo los ciclos de mi vida, siempre terminados en 4: Hace 30 años estaba en plena adolescencia en los boy scouts, hace 20 años estaba tomando decisiones entrando a la Compañía de Jesús, luego hace 10 años en USA pasando la navidad y esperando ya mi primer hijo, ahora en este 2014 esperando mi tercer y última hija.


Este año como ven, también ha sido de mucho logros, de trabajo y de muchos sacrificios: iniciamos el año construyendo un manual de Prácticas Restaurativas, a lo largo del año tuvimos en mi trabajo alrededor de 10 reencuentros familiares y más de 45 acompañamientos. A nivel espiritual y eclesial también estamos más activos, tratando de crecer un poco y apoyando a otros a seguir un camino más cercano a Dios y a la comunidad. También hemos sido parte de la fundación de una ONG, la Fundación para la Reivindicación de Derechos (FUNDARED). En el blog llevamos más de 15 artículos que he compartido y que ustedes han leído, algo que les agradezco y con lo que me impulsa a hacerlo más y mejor. Me alegra mucho ser en todos estos esfuerzos, parte de una lucha colectiva y que entre muchos sacamos adelante.

Lo mejor de este año ha sido el haber concebido una bebé que lo pedíamos para cerrar nuestro ciclo familiar y que luego de dos niños, ha sido toda una sorpresa estarnos preparando para una niña, que nos traerá más alegría.

Han sido muchos acontecimientos, esfuerzo y entre ellos también muchas dificultades. Ahora más que nunca me siento más arraigado a la vida y a mi país, algo que necesitaba y que me alegra mucho sentir a pesar de todo lo que pasa a nuestro alrededor. Todo vale la pena feliz año 2015 a todos y todas en todo el mundo. La lucha continua...



Comentarios

Entradas populares