Sentimientos no sentidos
Un día de estos pensando mis sentimientos, me di cuenta de que hay dos emociones que no he sentido en mi vida. Uno de ellos es el comúnmente llamado despecho o cuando a uno le rompen el corazón y se queda anclado a ello por mucho tiempo. Si he sentido desilusión de personas o proyectos, pero no me he quedado ahí contemplando y hundiéndome en la tristeza, solamente he seguido adelante. Esto lo notaba por muchas canciones que existen sobre ello, algunas me gustan, pero sin ningún sentimiento en el fondo. Algo de risa me da el verme en esas situaciones, pero imagino que tanto a los que hacen la música como quien inspira son un desahogo en su vida y algo bueno los lleva.
La siguiente es una canción muy antigua que la escuchaba de pequeño y quizás por eso le guardo con cariño
Otro sentimiento que no logro tener hasta la fecha es el odio, sé que es algo natural también, sobre todo si uno es muy apasionado y ha querido de verdad, también cabe sentir todo lo contrario. Quizás nadie me haya hecho algo tan malo como para sentirlo o que me haya reforzado tanto como para lograr perdonar a tiempo y no hacer crecer ese sentimiento que posiblemente me haga más daño a mí que a otras personas.
Para esto no hay canciones, creo que la música alegra y es amor, aunque hablen de ingratitud, dolor, dificultades. Siempre nos dejaran algo importante a nuestra vida.
Sigamos sintiendo con la música.
Comentarios
Publicar un comentario